'Somos el Real Madrid, no podemos mirar a nadie', dice Hierro
Veinticuatro horas después de la derrota ante el Roma, Hierro, el capitán del Madrid, fue el encargado de dar la versión de la 'crisis' del vestuario blanco y, de paso, mostrar su desacuerdo con las declaraciones de su técnico, Vicente del Bosque. 'Somos el Madrid, no podemos mirar a nadie'. Hierro matizó así las palabras de Del Bosque, que tras la derrota afirmó: 'El Barça sí que está en crisis, no gana nada desde hace tres años'. Unas declaraciones que también fueron contestadas desde Barcelona, donde Saviola y Cocu mostraron su extrañeza. 'Es raro, porque Del Bosque suele respetar a los otros equipos', dijo el argentino. 'No me importa lo que digan los rivales', expresó el holandés. El propio Del Bosque quiso aclarar ayer que su intención no fue atacar al club azulgrana: 'LO último que haría sería atacar al Barça, y creo que utilicé un tono muy moderado', afirmó el técnico en Radio Marca. Para Del Bosque, el equipo atraviesa 'un momento de tensión, normal a lo largo de una temporada cargada de partidos'.
Los jugadores del Madrid se ejercitaron ayer en silencio, pero antes de saltar a los campos de entrenamiento, mantuvieron una charla en los vestuarios con su director deportivo, Jorge Valdano. Durante la sesión llamó la atención el aparatoso vendaje que lucía en un muslo Zidane por una contusión. El francés sólo se entrenó unos veinte minutos.
Pero no es el único jugador de la plantilla que sufre algún contratiempo físico. El parte médico es una larga lista de nombres y dolencias. Raúl, por ejemplo, padece una 'gastroenteritis aguda' , Figo una 'herida contusa en el músculo sóleo y gemelo interno de la pierna izquierda' y McManaman una 'sobrecarga en los músculos isquiosurales derechos'. Probablemente, ninguno de los tres pueda jugar mañana en Riazor. La lista la completa Makelele con una 'cervalgia' y Ronaldo con una 'dorsalgia'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.