Onaga precisa
Los abajo firmantes, médicos del equipo facultativo del Centro Médico Onaga, preocupados por la situación de alarma social derivada de las últimas noticias aparecidas sobre el Bio-BAC e Inmunobiol, desean manifestar que ninguno de ellos tiene la más mínima responsabilidad en la fabricación, prescripción y distribución de estas sustancias. Ninguno tiene abierto ningún expediente en el Colegio de Médicos de Barcelona, ni está imputado en ningún delito. Hacemos constar que nuestra práctica profesional se ajusta a los criterios establecidos por las normas vigentes. El centro médico sigue desarrollando su actividad profesional habitual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.