_
_
_
_
_

El PP reclama más actividad a la militancia para recuperar la alcaldía de Granada

Unos 1.500 afiliados abarrotan la proclamación de Torres Hurtado

El PP de Granada logró reunir en el acto de proclamación de José Torres Hurtado como candidato a la alcaldía de la ciudad a un millar y medio de afiliados que abarrotaron una sala con un aforo previsto sólo para 700 personas. Entre los asistentes se contó no sólo con la presidenta y el secretario regional, Teófila Martínez y Antonio Sanz, sino también con el anterior alcalde de Granada, Gabriel Díaz Berbel, cuya gestión fue recordada con una nostalgia que al mismo tiempo parecía una amnesia deliberada a las viejas e irresueltas querellas internas.

El secretario nacional y responsable del nombramiento de Torres como candidato, Javier Arenas, suspendió su visita a Granada a las dos de la tarde debido a su presencia en el debate del Parlamento en Madrid.

La imagen de unidad que el PP granadino representó en torno a su candidato a la alcaldía fue reforzada por las llamadas a los afiliados a la participación activa por parte del presidente provincial, Juan de Dios Martínez Soriano. Antonio Sanz aludió incluso al esfuerzo necesario de los interventores y delegados electorales. En la anterior convocatoria electoral no ase contó con militantes suficientes para tales cometidos.

José Torres, en un tono populista, en muchas ocasiones titubeante debido a la dificultad para leer la intervención -'es un problema de sombras no de gafas', dijo- enumeró los problemas que arrastra la ciudad y animó a 'ganar la confianza' de quienes no votaron al PP en las elecciones de 1999.

Torres Hurtado, que fue presentado repetidamente como un hombre 'sencillo y padre de familia', se refirió en su largo discurso, de casi una hora, a su experiencia como delegado del Gobierno en Andalucía y recalcó las contribuciones económicas del Gobierno central al bienestar de los granadinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_