_
_
_
_

La Fiscalía recurrirá el archivo del caso de la Olavide

El juzgado de Instrucción 5 de Sevilla ha dictado un auto en el que se decreta el archivo provisional de la denuncia contra la Red de Apoyo por presuntos delitos de coacciones y contra los derechos de los trabajadores durante los dos meses de encierro de inmigrantes en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla.

El abogado Juan Carrique, integrante de la Red de Apoyo, indicó que el archivo provisional ha sido comunicado a la Fiscalía de Sevilla como institución que en julio pasado presentó la denuncia, a petición de la Comisión Gestora de la Pablo de Olavide.

Por su parte, la Fiscalía de Sevilla adelantó ayer que recurrirán el auto de sobreseimiento de la causa en la que se imputan a 16 personas, integrantes de la llamada Red de Apoyo que respaldó el encierro de los inmigrantes para pedir su regularización en España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_