Detenidos 13 médicos que vendían medicinas falsas contra el cáncer y el sida
La Guardia Civil ha detenido a 13 médicos y 10 personas más en varias ciudades por la venta de Bio-Bac e Inmubobiol, unas supuestas medicinas contra el cáncer, el sida, la hepatitis, la artrosis y otras enfermedades que la Agencia del Medicamento nunca ha homologado. Los productos se fabricaban en un laboratorio clandestino de El Escorial y se distribuían por Internet a 300 euros por dosis para un mes. La investigación comenzó después de que la citada agencia supiera que un enfermo había muerto por abandonar su medicación y pasarse al Bio-Bac.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.