Desarrollo urbano versus calidad urbana
Hace unos días el señor Francesc Signes, responsable de temas medioambientales de los socialistas valencianos, abría la sección de opinión de este periódico [véase el suplemento Comunidad Valenciana del lunes 21 de octubre] con la primacía de un desarrollo sostenible y ecológico frente a la depravación que del medio ambiente hacen algunos consistorios valencianos.
Por eso que, como secretario de Medio ambiente y Ordenación del Territorio del PSPV-PSOE, quisiera preguntarle si está de acuerdo con la política urbanística del muy ilustrísimo Ayuntament de Llíria y su alcaldesa, la socialista Fina Pérez Lapiedra, con respecto a la destrucción de bosques y venta de montes de propiedad pública para la construcción de un campo de golf y una zona residencial exclusiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.