Fin del rebote
La renta variable europea ha cerrado con cesiones en EuroStoxx 50 cercanas al 3%. Dentro de los índices europeos, sólo el Ibex ha acabado la semana en positivo, 1,4%, descontando una vuelta a la estabilidad en Brasil que la próxima semana celebrará elecciones generales. Las compañías europeas que han publicado sus resultados todavía son escasas.
No obstante destacamos STMicroelectronics que triplicaba sus beneficios y aumentaba sus ventas en un 17% y Daimler-Chrysler que también triplicaba sus beneficios gracias al recorte de gastos y las mayores ventas de su división estadounidense. En el lado negativo HypoVereinsBank perdía 360 millones de euros en el 3T02 al elevar sus provisiones por insolvencias hasta los 1.230 millones de euros; y ABB sufría fuertes correcciones ante sus dificultades financieras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.