Ingenioso señor
La última gracieta del señor Alpuente (16-10-2002), que su periódico publica como columna, molesta gratuitamente a quienes consideramos como pilar fundamental de la democracia el respeto a las sentimientos de los demás.
Escribir a estas alturas que la bandera es 'un trozo de tela pegado a un palo' y otras cositas 'graciosísimas' sobre su historia y sus colores no pasaría de ser la chorradita de un adolescente inculto si no apareciera en letras de imprenta y en un medio de prestigio. A los que respetamos la bandera constitucional como símbolo de nuestra andadura común hacia la convivencia (no es la de Franco) y entendemos a los que se emocionan ante la bandera republicana, la señera o la ikurriña, no nos hace gracia el sueltecito de don Moncho y nos intriga que ese periódico, inequívocamente serio, publique esas tontunas junto a los artículos de Pradera, Millás o Savater.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.