La EMT prolonga tres líneas en la Casa de Campo
La Empresa Municipal de Transporte (EMT) ha prolongado tres de sus líneas -22, 33 y 35- para potenciar el acceso a la red de Metro en la nueva estación de Casa de Campo tras el restablecimiento, esta semana, del servicio en la línea 10.
Desde ayer, estas líneas de la EMT prolongan su recorrido desde las terminales actuales en Aluche, el Zoo y el barrio Lucero, respectivamente, hasta la parada de Casa de Campo. A su vez, se eliminan las líneas especiales desde Ventas, Estrecho, Peña Prieta y Batán hasta el Zoo, que operaban los días festivos, al disponer de la estación de Casa de Campo y de la conexión que proporcionará la línea 33.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.