Rescate agónico tras hora y media en el agua
El pesquero O Boavista se hundió ayer al norte de A Coruña al ser abordado por el mercante Mallorquín. Los ocho marineros de O Boavista se refugiaron en lanchas salvavidas. Un helicóptero de Salvamento Marítimo localizó a dos de las lanchas y rescató a cinco náufragos. La balsa de los otros tres, entre ellos el patrón, no resistió el temporal. Aguantaron hora y media en el agua, hasta que la fragata de la Armada Álvaro de Bazán, recién botada y que hacía prácticas de navegación por la zona, divisó una bengala lanzada por los náufragos y botó una zodiac para rescatarlos, informa Xosé Manuel Pereiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.