_
_
_
_

Deutsche Bank vende su sede de Madrid por 31 millones de euros

La entidad alemana Deutsche Bank ha traspasado el edificio del número 40 del Paseo de la Castellana de Madrid al fondo de inversión inmobiliaria DGI, propiedad del propio banco, por cerca de 31 millones de euros, según fuentes del sector inmobiliario. Una cifra que aporta fondos al banco, afectado por la crisis.

El edificio (6.000 metros cuadrados destinados a oficinas), había salido a la venta en subasta restringida y el fondo DGI presentó la única oferta. Portavoces del banco declinaron pronunciarse sobre la venta a causa de los contratos de confidencialidad. La operación, preparada por el Grupo Ferran, se incluye en el proceso de venta de activos inmobiliarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_