BANDERAS EVITAUNA DEMANDA LABORAL
El actor español Antonio Banderas, coproductor de la película And Starring Pancho Villa As Himself, ha evitado una demanda sindical y un posible arresto domiciliario por el despido supuestamente injustificado de 18 trabajadores. La empresa HBO Films y los representantes legales del Sindicato de Trabajadores Técnicos y Manuales de la República Mexicana han llegado a un acuerdo definitivo y satisfactorio ante las autoridades de Conciliación y Arbitraje. Banderas y la empresa productora del filme habían sido demandados por presuntas violaciones laborales ante las autoridades competentes, que convocaron a las partes a una conciliación para buscar un acuerdo, con lo que se evitó una huelga en el rodaje. El conflicto se resolvió tras pagar la productora a los 18 despedidos. Banderas comenzó este mes el rodaje de Pancho Villa como el mismísimo Pancho Villa en diversos lugares del Estado de Guanajuato, pero estos conflictos laborales amenazaban con parar la producción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- Detenido el empresario Antxon Alonso, socio de Cerdán, en la operación por la supuesta trama de Leire Díez y el expresidente de la SEPI




























































