La Guardia Civil decomisa 290 kilos de hachís en un control de carretera
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil decomisaron la tarde del miércoles 290 kilos de hachís que tres personas, de origen francés y centroafricano, transportaban desde la costa malagueña hasta París en dos vehículos con matrícula francesa. Los guardias interceptaron el vehículo gracias al exceso de velocidad del primer turismo, un Citroën Xantia, en el que se guardaban 200 kilos del estupefaciente.
Un coche radar camuflado detectó en Ocaña (Toledo) que el Xantia circulaba por la autovía de Andalucía (N-IV) a unos 160 kilómetros de hora, frente a los 120 reglamentarios. Tras darle el alto, ambos se detuvieron en el arcén. Cuando el agente iba a imponerle la denuncia, el coche huyó a toda velocidad. Los guardias civiles de Valdemoro lograron frenar el automóvil en el kilómetro 20, a la altura de Pinto.
Un camionero avisó desde un teléfono móvil que los ocupantes de un Peugeot 406 estaban tirando por la vía de servicio pequeños paquetes, que resultaron ser de hachís. Dos de los tres ocupantes del turismo fueron detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.