Campaña para que los madrileños dejen de fumar
La asociación Vida Sin Tabaco, en colaboración con la Fundación Española del Corazón y del Pulmón, ofrece, hasta el sábado, una campaña con consejos útiles para alentar a los madrileños a abandonar el tabaco. Para ello han instalado una carpa en la avenida de Felipe II. Allí los visitantes pueden someterse gratuitamente a tres pruebas: una de dependencia tabáquica (test de Fargeström) y otra de predisposición a dejar de fumar (test de Richmond). La tercera prueba es un análisis que mide los niveles de monóxido de carbono (CO) en el aire expirado por el fumador, una prueba cuyo valor no es solamente diagnóstico, sino también terapéutico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.