SIN PECADO CONCEBIDO
Después de contrariedades diversas -el rey Harald no cumple con las normas de tráfico por exceso de velocidad; la princesa Marta Luisa se cae del caballo y junto con su marido escribe un libro que la crítica califica de tontería; la princesa Mette-Marit 'emigra' a Londres para estar más tranquila y la prensa británica la acosa sin piedad escarbando en su pasado-, la casa real noruega acaba de anunciar una buena noticia: Marta Luisa, de 31 años, y su esposo el escritor Ari Behn, de 30, van a tener descendencia. El acontecimiento motivó espacios destacados en la prensa del país y ni que decir en las publicaciones 'especializadas' que enseguida empezaron a hacer cuentas sobre si este primer fruto del amor de la pareja había sido concebido antes o después del casamiento oficial (24 de mayo de 2001), detalle que fue motivo de interés por parte de los informadores. El escueto comunicado de la casa real no daba respuesta a esa interrogante en forma directa, pero anunciaba que el nacimiento se producirá entre finales de abril y principios de mayo del año próximo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.