_
_
_
_

Tres menores entre 7 detenidos en la Vega Baja por quemar coches

La Guardia Civil ha detenido en la Vega Baja a siete personas, tres de ellas menores, acusados de sustraer cuatro vehículos e incendiarlos posteriormente, desde el pasado abril. Los arrestados son también presuntos responsables de los incendios provocados en dos depósitos de Benijófar (Vega Baja) que calcinaron 20 vehículos y ocasionaron unas pérdidas de 13.000 euros.

Los arrestados, todos varones y de nacionalidad española, están acusados de un delito de hurto de uso de vehículos a motor y de daños intencionados. Según informó ayer la Comandancia de Alicante, los presuntos autores sustrajeron un turismo, marca Volksvagen Golf, a una vecina de Novelda; una furgoneta Renault Exprés, propiedad de una vecina de Benijófar y dos turismos Seat Ibiza y Ford Fiesta, propiedad de sendos vecinos de Rojales.

En todos los casos, los detenidos, tras utilizar los vehículos, los incendiaron intencionadamente, según la Guardia Civil. Los coches resultaron destruidos. Por otra parte, durante los meses de julio y agosto, los arrestados, con edades entre los 18 y los 20 años; y otros tres, menores, causaron sendos incendios en dos depósitos de desguace de Benijófar. El propietario cifró las pérdidas en 13.000 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_