Animales
Enhorabuena por la más explícita descripción de la situación que sufrimos muchos de los vecinos de Madrid, debido a aquellos dueños de animales que anteponen el bienestar de los mismos a sus vecinos y permiten que aquellos que ya la ley los considera peligrosos se paseen por la calle incumpliendo la misma: aquellos que defecan en la vía pública sin el menor miramiento hacia los que la transitamos y aquellos que ladran, tanto de día como de noche, sin importarles los vecinos que mal conviven con ellos.Bravo por la idea del impuesto que supuestamente haría pensárselo muy mucho a aquellos que mantienen encerrados en 50 metros cuadrados a dos y tres animales. Debemos hacer que la sociedad madure y sepa ver los gravísimos problemas que acarrean estos animales. Y para los políticos, dejen de tener tanto miedo a tomar medidas que puedan parecer impopulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.