Aloisi salva con la mano a Osasuna
La ausencia de fútbol no siempre supone una derrota. A esta ecuación imposible se apuntó Osasuna, esperando ganar un partido que le resultaba ajeno. Durante la primera parte, los rojillos se dedicaron a buscar el balón y observar cómo el Sevilla les encerraba en su campo. Sin embargo, el azar le hizo un guiño y le regaló un penalti en una de las pocas ocasiones de las que dispuso en la primera mitad. La jugada de Antonio López y el claro agarrón de Gallardo a Aloisi suponían que Osasuna se adelantase sin hacer casi nada.
La lógica parecía imponerse cuando Pablo Alfaro empataba a la salida de un córner. La primera mitad llegaba a su fin cuando otra vez el valiente Aloisi pugnaba por un balón imposible y lo empujaba a la red. Eso sí, vista la falta de calidad del equipo, el australiano decidió marcar con la mano. No fueran a pensar que esto era un partido de fútbol.
OSASUNA 2| SEVILLA 1
Osasuna: Sanzol; Mateo, Cruchaga, Josetxo, Antonio López; Puñal (Alfredo, m. 8), Pablo García, Rivero (Moha, m. 78), 'Pipa' Gancedo, Iván Rosado (Palacios, m. 80) y Aloisi. Sevilla: Notario; Alfonso (Moisés, m. 86), Óscar, Pablo Alfaro, David; Gallardo, Casquero, Samways (Toedtli, m. 62), Reyes; Marcos Vales (Salas, m. 80) y Antoñito. Goles: 1-0. M. 33. Aloisi, de penalti. 1-1. M. 39 Pablo Alfaro remata solo a la salida de un córner. 2-1. M. 44. Aloisi remata con la mano un balón dividido en el área pequeña. Árbitro: Pérez Lasa. Expulsó a Gallardo (m. 85) y amonestó a Alfonso, Aguirre (técnico de Osasuna), Gallardo, Josetxo, Antonio López, Alfaro, David, Gancedo, Reyes, Pablo García, Alfredo, Casquero y Sanzol. 15.000 espectadores en El Sadar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.