_
_
_
_

La caída de los mercados golpea a la banca privada

Privanza, del BBVA, es la última 'víctima'

La crisis bursátil se ha llevado por delante las estrategias y previsiones de las principales entidades de banca privada en España. La caída de los ingresos por comisiones y del patrimonio gestionado anuncian un futuro incierto, en el que algunas firmas se quedarán en el camino. Hasta junio, los resultados reflejan caídas del beneficio que van desde el 24% hasta el 90%. En menos de 15 días se han producido dos movimientos de calado. Morgan Stanley ha remodelado el negocio y cerrado 11 oficinas, y Privanza, del BBVA, integra su actividad en la red de oficinas del banco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_