Guadalix de la Sierra celebra los 50 años de 'Bienvenido, mister Marshall'
Guadalix ya no necesita que llegue mister Marshall para prosperar. Esta localidad de la sierra, que en los últimos años ha tenido un crecimiento espectacular, sigue guardando en el corazón el rodaje de Bienvenido, mister Marshall. El pueblo, que en la película se llamaba Villar del Río, rindió ayer un caluroso homenaje al 50º aniversario del rodaje. Cientos de personas recibieron al director Luis García Berlanga y al actor Manuel Aleixandre (en el centro), que representó ayer el papel del alcalde que José Isbert interpretó en el filme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.