_
_
_
_
_

1.200 empresas participan en la feria Ferroforma desde mañana

El País

Un total de 1.208 empresas procedentes de 32 países participarán en la feria Ferroforma 02, que se celebra entre mañana y el próximo miércoles en Bilbao. Los participantes preinscritos en esta edición -37.256 hasta ayer- suponen un 29% más que en la anterior edición. Las compañías extranjeras suponen más de la mitad de las presentes, lo que la convierte en el más internacional de estos cónclaves celebrados hasta ahora.

Ésta es la última edición que acogerá la Feria de Muestras de Bilbao. La próxima, en 2004, se celebrará ya en la nueva sede del ferial, en Barakaldo.

Ferroforma reunirá en 90.000 metros cuadrados a empresas de los sectores de ferretería (cerrajería, herrajes, tornillería, menaje, bricolaje, jardinería, ferretería general y droguería industrial), del de herramienta (herramienta manual, herramienta eléctrica, elementos de construcción y maquinaria para madera) y del de suministro industrial.

La bienal de Bilbao es la única que ofrece un escaparate global de estos sectores, desde la fabricación hasta la distribución, 'actuando de verdadero barómetro internacional para conocer e estado del sector y las novedades más importantes', según explicaron los organizadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_