El 22@
El deber de un periodista es consultar y contrastar las fuentes de información antes de dar la noticia. Es erróneo decir que arrecian las protestas contra el 22@; la mayoría de los asistentes 'quejosos' al Distrito de Sant Martí fueron los componentes del Casal Independentista de Poblenou, que con sus banderas, cámaras fotográficas y aerosoles, imitando a Jarrai y Batasuna, intentaron amedrentar al concejal Francesc Narváez con insultos e improperios.
Los afectados del 22@ no llegaban a la decena. No parece lógico que vuestro redactor oculte y no deplore que el pleno del distrito fuera utilizado por imitadores batasuneros con actitudes amenazantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.