_
_
_
_
GENTE

LA SOBRINA DE BUSH, EN PRISIÓN

Noelle Bush cambió ayer de residencia, en la lujosa mansión del gobernador de Florida, por la cárcel. La hija del gobernador Jeb Bush y sobrina del presidente de Estados Unidos, George Bush, fue sentenciada a diez días de prisión por incumplir las condiciones de un programa de desintoxicación de drogas. 'Lo siento y prometo portarme bien', le dijo Noelle al juez Reginald Whitehead, que respondió: 'Quiero que reflexiones durante unos días y espero que aprendas la lección'. Noelle ya había pasado una noche en la cárcel el pasado mes de enero, tras ser detenida cuando intentaba comprar un ansiolítico con una receta falsa. El magistrado la ordenó entonces ingresar en un centro de rehabilitación en el que este verano la encontraron cocaína escondida en un zapato y la denunciaron. Noelle, de 25 años, puede recuperarse del tropiezo con la ley, lo que no está tan claro es si va a afectar a las aspiraciones de reelección de su padre en noviembre, que está a sólo cuatro puntos de su rival. Por si acaso, ayer, su hermano George se personó en Florida horas después de la reclusión de Noelle para contrarrestar la mala imagen.

Noelle Bush, a la derecha, durante el juicio en el que se le condenó a 10 días de prisión.
Noelle Bush, a la derecha, durante el juicio en el que se le condenó a 10 días de prisión.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_