_
_
_
_

Ikea crea 200 puestos de trabajo en un nuevo centro en Valls

La compañía de origen sueco Ikea, líder en venta de muebles y accesorios de decoración, invertirá 76 millones de euros, en dos fases que se desarrollarán hasta 2005, en su nuevo centro de distribución de Valls (Alt Camp), desde el que abastecerá de productos a los mercados francés, portugués y español. El consejero de Política Territorial y Obras Públicas, Felip Puig, asistió ayer a la presentación de las obras, que está previsto que finalicen en la primavera de 2003, y reclamó mayor celeridad del Gobierno central en acabar las infraestructuras viarias de la zona.

La inversión de Ikea generará 200 puestos de trabajo y el centro será el tercero en la región suroeste de Europa, con los de Metz y Lyón (Francia). El centro, que lleva meses en construcción y en el que ayer se simuló el acto de colocación de la primera piedra por Felip Puig, tendrá una superficie de 72.000 metros cuadrados y en la segunda fase la instalación se ampliará en 50.000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_