Polémico desguace del velero que ardió en el puerto de Barcelona
Hoy terminará en el puerto de Barcelona el desguace del velero de bandera caribeña Lamu, que el pasado mes de mayo sufrió un espectacular incendio en el que murió una de sus tripulantes. Los vecinos de la Barceloneta que viven a pocos metros del varadero se quejaron entonces del peligro que suponen las tareas de mantenimiento de grandes barcos y han vuelto a criticar en los últimos días la polvareda originada por el desguace del Lamu: 50 metros de eslora construidos con fibra de vidrio. Fuentes de la Autoridad Portuaria aseguraron ayer que el desguace se está realizando con 'las máximas garantías' para la salud de los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.