'Día a día' mantiene el liderazgo por la mañana de Tele 5
Si esta temporada hay de momento un público fiel, es el de las mañanas. Así se explica que María Teresa Campos y su Día a día (Tele 5) mantengan el liderazgo y hayan arrancado con una media de espectadores (1.082.000 y una cuota de pantalla del 26,9%) igual a la que alcanzó en el ejercicio 2001-2002 (1.085.000 televidentes y un 26,3% de share). Para plantar cara a la cadena privada, La Primera puso en marcha el pasado mes de septiembre un contenedor -Por la mañana- en el que, además de los formatos ya consolidados de calidad de vida -Saber vivir- y sucesos -Así son las cosas- y las recetas de Karlos Arguiñano, Inés Ballester conduce un magacín de actualidad donde fundamentalmente se recuperan las noticias generadas por Operación Triunfo. Una iniciativa que empieza a dar sus frutos cuando se observa -desde su estreno, la media de Por la mañana está en los 706.000 espectadores (23,4%)- que el pasado martes -aún permanecían en la retina las imágenes de la noche anterior, primera de las galas del concurso de Gestmusic- es el día en que más cerca estuvo TVE-1 (903.000 televidentes, 28,1%) de Tele 5, a tan sólo 300.000 espectadores, y superando el share de la privada en tres décimas.
La apuesta de Antena 3 (A plena luz, con Pedro Piqueras) sitúa su audiencia media en 327.000 espectadores (13%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.