_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Barça resuelve a base de acelerones

Robert Álvarez

El Barça de Pesic se desfogó en su primera aparición europea en un partido jugado a tirones. Seriote por los reveses encajados ante equipos como el Lleida o el Manresa, puso pie en la Liga Europea con el ímpetu y el despliegue de clase que se le suponía pero que hasta ahora no había dejado ver. Lo malo es que, de la misma manera que desarboló por momentos al Skipper de Bolonia, también hizo mutis en algunos instantes y, aunque no sufrió, sí dejó algunas dudas.

El asunto empezó con un duermevela, el que impuso el Skipper. En plan lentorro, los italianos tenían algo que decir. Al menos, eran capaces de contrarrestar al Barça, a base de espaciar sus ataques y espesar el ritmo de juego. Poco duró la igualdad, apenas el primer cuarto. A la que entró Dueñas y barrió la zona, el Barça ajustó su defensa y martirizó al Skipper con su rapidez en las transiciones. El tirón le dio 21 puntos de ventaja (44-23). Por poco tiempo. Tras el descanso, defendió mal, especialmente en la zona. El Skipper estuvo a punto de meterse en el partido (54-47), pero entre que a Pozzeco se le cruzaron los cables y recibió dos técnicas y que Bodiroga, Navarro y Jasikevicius dijeron hasta aquí hemos llegado, se consumó un triunfo concluyente.

BARCELONA 94| SKIPPER BOLONIA 75

Barcelona: Jasikevicius (18), Bodiroga (17), Bravo (0), Fucka (11), Femerling (5); Navarro (17), Nacho Rodríguez (7), De la Fuente (10), Dueñas (2) y Varejao (7). Skipper Bolonia: Basile (11), Scepanovic (5), Delfino (6), Galanda (2), Skelin (9); Kovacic (20), Barton (2), Pozzeco (6), Van der Spiegel (10), Mancinelli (2) y Fultz (2). Árbitros: Pitsilkas, Mpotitfis y Jovcic. Palau Blaugrana. Unos 8.000 espectadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_