LA HIJA DE JUDE LAW INGIRIÓ 'ÉXTASIS'
La pequeña Iris Law, de dos años, hija del actor británico Jude Law, de 29 años, uno de los protagonistas de Camino a la perdición, y su esposa, Sadie Frost, de 34, fue ingresada en la recepción de urgencias de un hospital de Londres después de que ingiriera una tableta de éxtasis de una mesa en una fiesta de niños. La policía señaló que fue alertada por el hospital después de que que la niña pasase la noche bajo observación tras engullir la droga sintética con propiedades alucinógenas. La pequeña Iris tuvo que ser sometida a un lavado de estómago y a una exploración cerebral tras el incidente en un exclusivo club del oeste de Londres, según publicó ayer, lunes, el diario británico The Sun. La rápida reacción de la madre impidió que la niña se tragase toda la tableta. The Sun indicaba que Law recibió la noticia en Estados Unidos, donde se encuentra rodando una nueva película. Según un portavoz de Scotland Yard, se cree que Iris cogió una tableta que había quedado en el suelo del local, en la calle Old Compton, que había sido utilizado como bar y discoteca el día anterior y parece que la madre vio que la niña se había atragantado y pudo sacarle la mitad de la pastilla antes de que la ingieriera del todo. Iris fue dada de alta el domingo por la mañana. El portavoz policial manifestó que se ha confirmado que la sustancia ingerida por la pequeña fue éxtasis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.