_
_
_
_

Hallado el cadáver carbonizado de un taxista jubilado en Fuencarral

Esther Sánchez

J. A. C., un taxista jubilado de 65 años, apareció ayer por la mañana totalmente carbonizado en un descampado de la calle del doctor Ramón Castroviejo, al lado de la avenida de la Ilustración, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. La víctima residía en una calle cercana del mismo barrio, situada a unos 15 minutos del lugar donde fue hallado su cadáver.

Vecinos y familiares no se explican la razón de esta muerte, pues era un hombre de un comportamiento intachable, al que después de su jubilación sólo le interesaba pasear y que los únicos planes que tenía era ir a su pueblo para visitar a sus padres. La policía está a la espera de que se realice la autopsia, aunque no se descarta que pueda tratarse de un suicidio.

J. A. C. estaba soltero, tenía 65 años y acababa de jubilarse. Había vendido su licencia de taxi por 84.000 euros (14 millones de pesetas) y sus únicos planes consistían en pasear y en visitar a sus padres en un pueblo de Burgos, según sus allegados.

Alrededor de las 8.30 de la mañana de ayer, los agentes llegaban al descampado de la calle del doctor Ramón Castroviejo para hacerse cargo del cadáver del hombre, que había aparecido completamente carbonizado.

Familiares del fallecido no podían creer ayer lo ocurrido. 'Pobrecito, está completamente quemado, sólo le he podido reconocer porque tenía cada ojo de un color y es lo único que se le ve en toda la cara', declaraban conmocionados tras reconocer el cadáver de J. A. C. a la salida del Instituto Anatómico Forense. La policía no quiso ayer aventurar ninguna hipótesis sobre esta muerte hasta que esté acabada la autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_