_
_
_
_

Hiere grave a su mujer al golpearla con una banqueta

Una mujer de 40 años, T. R. C., de Mancha Real (Jaén) permanece ingresada desde el sábado por la noche en un hospital de Jaén tras ser brutalmente golpeada en la cabeza por su esposo, del que se había separado recientemente para no seguir aguantando malos tratos. El hombre, José María Rojas, ha sido detenido y puesto a disposición judicial una vez que los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la Guardia Civil. En el lugar en el que ocurrieron los hechos se personó la Policía Local, ya que los guardias civiles atienden varios municipios y tardaron en desplazarse hasta Mancha Real.

Los policías encontraron tendida en el suelo de la cocina e inconsciente a T. R. C., en medio de un gran charco de sangre. Por el suelo había vidrios rotos de un jarrón con el que el hombre le había golpeado y una banqueta manchada de sangre con la que también golpeó a la mujer en la cabeza. La agresión de José María Rojas fue presenciada por uno de los hijos del matrimonio.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la hermana de la víctima, ya que la mujer había decidido recientemente separarse de su marido, cansada de malos tratos. Según explicaron los vecinos no era la primera vez que recibía palizas. 'Se trata una vez más de un caso de malos tratos encubierto que conocía la familia y algunos vecinos, pero que no había trascendido de ese ámbito', explicó ayer el alcalde de la localidad, Francisco Cobo.

La mujer evoluciona favorablemente, dentro de la gravedad, en el hospital Ciudad de Jaén.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_