_
_
_
_

Philip Morris, condenada a pagar 28.000 millones de dólares a una fumadora

Betty Bullock, de 64 años y enferma de cáncer de pulmón, obtuvo ayer la mayor victoria individual jamás lograda contra la industria tabacalera. Un tribunal con jurado de Los Ángeles condenó ayer a la compañía Philip Morris a pagarle 28.000 millones de dólares (casi idéntica cifra en euros) por haberle provocado la enfermedad. Bullock fuma desde los 17 años y ha basado su demanda en que siempre se había fiado de la compañía cuando aseguraba que los estudios médicos no demostraban la vinculación entre el tabaco y el cáncer. Esta condena es nueve veces superior a los 3.000 millones que otro jurado impuso el año pasado. Las acciones de Philip Morris cayeron ayer en picado y la compañía anunció que recurrirá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_