La Guardia Civil requisa otros 245 kilos de hachís en Castellón
La Guardia Civil de Castellón se incautó el sábado de 245 kilos de resina de hachís, con lo que la cantidad decomisada desde el pasado 16 de agosto asciende a un total de 3.584 kilos. A éstos habría que unir los cerca de 2.500 kilos que, según ha calculado la propia Guardia Civil, se encuentran fondeados en el litoral castellonense, procedentes de la operación interceptada el pasado viernes, que culminó con siete detenidos a los que sólo se les intervino 60 kilos de hachís en dos fardos. El teniente coronel de Castellón, Luis Garrido, aportó ayer este resumen, después de la última operación en la capital de La Plana y señaló que el número de detenidos asciende a 14, mientras que han sido ocho los medios de transporte decomisados, entre ellos una embarcación.
La droga requisada el sábado se encontraba en el interior de una furgoneta que había sido robada en el madrileño municipio de Mostolés y que fue seguida por una patrulla después de que su conductor hiciera caso omiso a una señal de alto, realizada por la Guardia Civil de Tráfico. Tras un intento de evasión, el conductor abandonó el vehículo y huyó a pie, al parecer, por un huerto de naranjos. Dentro de la furgoneta, que se localizó en la N-340, se encontraron cuatro maletas que contenían 979 pastillas de resina de hachís.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.