Fin del nuevo mercado
A pesar del repunte semanal de la renta variable europea, el tercer trimestre del ejercicio se ha saldado con cesiones cercanas al 30%, acumulando pérdidas del 40% en el ejercicio. Así, la crisis del sector tecnológico (-55% anual) se ha materializado en la decisión de Deutsche Boerse, sociedad gestora de la Bolsa de Francfort, de cerrar los índices Neuer Markt (nuevas tecnologías) y Smax (de pequeñas empresas) en 2003 tras la fuerte depreciación del sector. Sin embargo, la reafirmación en las perspectivas de beneficios e ingresos de compañías como Nokia o ASML apoyaban el repunte superior al 1% de los principales índices europeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.