_
_
_
_
LA VENTANA DE MILLÁS

Vida circular

Me resultó extraño que las persianas estuviesen subidas, pero no le di importancia. Al entrar en casa, se confirmaron mis sospechas: todo estaba cambiado y había alguien en el salón. Lo vi, estaba en el centro de la estancia, era como yo, no era yo, un poco más joven, como diez años más joven, pero era yo.

Empecé a recordar: aquello lo había vivido antes. Entonces comprendí que ya no existía, y el 'yo' que tenía enfrente comprendió que empezaba su cuenta atrás. Dentro de diez años sería él quien estaría en mi lugar y los dos comprendimos que la vida es circular y nos estábamos dando el relevo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_