Rubiales denuncia un juicio inquisitorial del PP
La vicepresidenta del Congreso Amparo Rubiales aseguró ayer sentirse víctima de un 'juicio inquisitorial' por parte de diputados del PP durante la reunión de la Mesa del Congreso en la que se debatía sobre una cuenta de la Cámara baja que no figura en sus presupuestos y de la que el PSOE quería saber su montante. 'Me han dicho que he provocado informaciones perversas, me han acusado de deslealtad institucional', aseguró afectada. La pasada semana Rubiales informó a los medios de comunicación de que no se le daba detalle de la cuenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.