_
_
_
_

Las asociaciones de la 'pantanada' de Tous cierran sus sedes en Alzira

Las asociaciones de damnificados por la pantanada de Tous Afiva y Apemeda, que nacieron a los dos meses de desmoronarse la presa, en octubre de 1982, para reivindicar el pago de los daños materiales ocasionados por la catástrofe, cerrarán hoy sus sedes en Alzira. Las organizaciones no se disolverán por ahora, ya que quedan algunos flecos por resolver, como la condonación de los préstamos concedidos por el Instituto de Crédito Oficial a los afectados. 'Estamos convencidos de que si no hubiera sido por nuestra lucha, se le hubiera dado carpetazo al problema', manifestó ayer el dirigente de estas asociaciones Sergio Marín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_