Dos novillos de bandera
Hubo dos novillos de bandera: el lote de Iván García. Ese lote de García, dos lujosos novillos, fueron dos máquinas de embestir. El precioso burraco que hizo segundo tuvo calidad pastueña por los dos pitones y el que cerró plaza, pronto, temperamental y de viaje muy largo, fue premiado con la vuelta en el arrastre. García anduvo en los dos más populista que profundo, se centró en el último y logró sobre la mano izquierda sus mejores momentos. A Tejela le vino pequeño el soso que abrió plaza, con el que anduvo cómodo. No tuvo opción en su segundo. Cartagena, ante un novillo muy parado, lo tuvo que hacer todo de su parte y su labor acabó siendo más lucida que brillante.
Arjona / Cartagena, Tejela, García
Novillos de Sánchez Arjona. Andy Cartagena: (oreja). Matías Tejela: (dos orejas); (silencio). Iván García: -aviso- (saludos); (dos orejas). Plaza de Algemesí. 24 de septiembre. 4ª de feria. Lleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.