Acusado el propietario de una granja de emplear a inmigrantes sin papeles
El responsable de una granja avícola ha sido detenido en Alicante por emplear en sus instalaciones a tres extranjeros que no disponían de la documentación en regla para trabajar en España. La granja está situada en la Cañada del Fenollar, donde intervino la Policía Local y comprobó que la empresa no disponía de licencia para ejercer su actividad. La granja empleaba de forma irregular a tres ecuatorianos, que fueron traslados a la Brigada Provincial de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía. Estos trabajadores no tenían carné de identidad ni documento de trabajo, según el acta levantada por los agentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.