DE MISS UNIVERSO A CAPITÁN DE POLICÍA
La última Miss Universo, la rusa Oxana Fedorova, ha manifestado que renunció voluntariamente a este título, y no fue privada de él como publicó el diario norteamericano The New York Post, y aseguró que considera mucho más importante proseguir su carrera profesional como policía en Rusia. En una entrevista en la cadena de televisión Rossía, admitió que incumplió las obligaciones que conllevaba el título, al tiempo que desmintió los rumores de que se había casado en secreto y que ha engordado siete kilos por estar embarazada. Donald Trump, propietario de la organización del certamen, señaló que no tienen pruebas de que sean ciertos los rumores. 'Las obligaciones que implica el título son muy honorables, pero lo más importante en mi vida son mis estudios y mi carrera en Rusia, y no podría combinar ambas cosas', dijo. 'En cuanto a mi belleza, se queda conmigo', señaló Fedorova, de 24 años, cuya renuncia asciende como nueva Miss Universo a la primera dama, la panameña Justine Pasek. 'Para mis conciudadanos seguiré siendo la Miss Universo', opinó esta experta en artes marciales, quien ganó el título el 29 de mayo en Puerto Rico y prepara su doctorado sobre las bases legales de la actividad de detectives privados en Rusia, que defenderá en octubre en la Academia del Ministerio del Interior, donde su director, Víctor Sálnikov, dice que 'en Petersburgo le espera una cálida acogida' y 'hasta han prometido ascenderla de grado'. Según Sálnikov, Fedorova fue a Puerto Rico siendo teniente de policía y a San Petersburgo regresará como capitán. Ella no se muestra preocupada por perder las abundantes prebendas que implica el título.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.