_
_
_
_

Un infartado recibe en Valladolid un implante de células madre por la ingle

Un equipo multidisciplinar de Valladolid ha realizado con éxito el primer implante español de células madre procedentes de médula ósea en un corazón infartado. La operación se realizó, sin anestesia local y a través de la ingle, a un paciente varón de 66 años que había sufrido un infarto agudo que le destruyó una gran parte del tejido cardiaco. 'Esta nueva aplicación médica puede tener utilidad en el tratamiento de 60 millones de enfermos de corazón en el mundo', dijo el doctor Fernández Avilés del hospital Clínico de Valladolid y director del proyecto. El equipo médico espera dar de alta al paciente en las próximas 24 horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_