Schröder y Stoiber compiten hoy en las elecciones más reñidas de la historia alemana
Más de 60 millones de alemanes deciden hoy entre el socialdemócrata Gerhard Schröder y el democristiano Edmund Stoiber como futuro canciller de Alemania. En las elecciones más disputadas en la reciente historia alemana, los dos principales candidatos han protagonizado una campaña donde las disputas personales han pesado más que el debate político de fondo. Schröder cerró ayer su campaña en Rostock, en el este del país, mientras Stoiber lo hacía en su feudo de Baviera.
La crisis económica y el desempleo, las inundaciones que devastaron algunas regiones de Alemania el pasado mes de agosto y las críticas a la política de EE UU han marcado la campaña. De cualquier modo, el vencedor de las elecciones deberá afrontar unas reformas económicas y sociales pendientes en el país más poderoso de la Unión Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.