_
_
_
_
_
Necrológica:NECROLÓGICAS
Perfil
Texto con interpretación sobre una persona, que incluye declaraciones

Antonio Rivera, subdirector de 'Diario de Cádiz'

El subdirector de Diario de Cádiz, Antonio Rivera, falleció ayer a la edad de 41 años en Valparaíso (Chile) como consecuencia de un infarto de miocardio que le sobrevino mientras disfrutaba de unas vacaciones.Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid, Rivera era uno de los más reconocidos periodistas de la provincia gaditana. Ligado profesionalmente durante toda su carrera a Diario de Cádiz, al que se incorporó en 1982, fue jefe de las secciones de Local y Provincia, y desarrolló una permanente labor de modernización del periódico. Miembro de la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Rivera formó parte activa del proceso de reactivación de la institución, que ayer anunció un próximo acto de homenaje.

Rivera escribió, con el periodista gráfico Joaquín Hernández, el libro La Habana: crónica en vivo, fruto de su inquietud por Cuba, país por el que sentía un especial apego.

La Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de la capital y otras instituciones sociales y culturales de la provincia enviaron ayer notas de pésame por la muerte del periodista,

quien tenía tres hijos.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_