El legado de Balenciaga
La evolución de la moda creada por diseñadores vascos se puede apreciar desde ayer en la Feria de Muestras de Bilbao, dentro del certamen Bilbaodiseño, que estará abierto hasta el próximo domingo. Dos exposiciones muestran las creaciones del desaparecido maestro Cristóbal Balenciaga junto a las de la joven Miriam Ocáriz (en la foto), reciente ganadora del premio Cibeles 2002, por un lado, y Ángela Arregui, por otro. 'En Ocáriz se reconoce el legado de Balenciaga', ha dicho Xabier Arakistain, comisario de ambas exposiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.