Van Gaal
El señor Van Gaal siempre dice que, en su filosofía, el equipo es lo primero. Pues bien, mal predica con el ejemplo cuando arremete en los medios de comunicación contra Riquelme o contra cualquier otro suplente -otra cosa sería en privado-, porque lo único que conseguirá así serán conflictos. ¿Qué puede aportar un jugador dolido al equipo? ¿Cómo se le puede pedir que se implique en el proyecto? ¿Piensa en el equipo el señor Van Gaal cuando se expresa en esos términos o piensa sólo en sí mismo? Señor Van Gaal, usted cumplirá a la perfección con el resto de su filosofía, pero falla en lo primordial. ¡Ah!, y lo de su alumno predilecto, Frank de Boer, ya es el colmo. ¿Cómo se puede culpar públicamente a un compañero, Enke, por los goles encajados ante el Novelda? ¿Y cómo un defensa como él puede saltar sin mirar el balón, en el tercer gol? ¿Y cómo se atreve a decir eso después de fallar él también en el segundo gol, y Reiziger en el primero?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.