_
_
_
_
_

Acribillados a tiros dos hombres en Arboleas

Dos hombres de 24 y 38 años de edad fueron hallados muertos en la madrugada de ayer en el kilómetro 76,100 de la carretera del municipio almeriense de Arboleas. Las víctimas, que habían sido acribilladas a tiros, se encontraban en el interior de un Nissan Terrano que estaba aparcado en una zona descampada junto a un inmueble abandonado, en el que también se encontraron numerosos impactos de bala.

Según los primeros datos facilitados por la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, el cuerpo de Ramón S. Rodríguez, de 24 años y natural de Alicante, tenía seis impactos de bala. El otro fallecido, que recibió siete tiros, era Juan Domingo Rodríguez Torres. Este último había nacido en Albox, un municipio a seis kilómetros del pueblo donde fueron encontrados los cadáveres.

No ha trascendido ningún dato sobre las circunstancias de este suceso, pero no se descarta como probable hipótesis del móvil un ajuste de cuentas que podría estar relacionado con drogas.

Antecedentes

Se sabe que las víctimas eran parientes y que Juan Domingo Rodríguez había estado en la cárcel. Este fue visto la noche anterior circulando por Albox en un vehículo todoterreno acompañado por otra persona.

El todoterreno en el que se encontraron los cuerpos fue descubierto hacia la una de la madrugada. Un vecino que vive en las inmediaciones del lugar donde estaba el vehículo explicó ayer que pasadas las doce y media de la noche escuchó unas fuertes detonaciones que pensó que eran cohetes y poco después un coche que salía derrapando a gran velocidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Juan Domingo Rodríguez era el menor de tres hermanos. Hace unos años los tres participaron en un tiroteo contra la Guardia Civil en el centro del costero municipio almeriense de Garrucha. El mayor de los hermanos está actualmente en prisión después de ser detenido hace algo menos de dos años cuando se le consideraba el segundo hombre más buscado de España.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_