Una fábrica de muebles arde en el polígono La Mina de Paiporta
La fábrica de muebles Salika, ubicada en el polígono industrial La Mina de Paiporta, resultó ayer parcialmente destruida por un incendio que se inició hacia las 18.00. Varias dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar de los hechos y procedieron a la evacuación preventiva de los empleados de naves colindantes. Los de la empresa siniestrada pudieron salir nada más advertir las primeras llamas. La enorme columna de humo sembró alarma entre los vecinos de una urbanización próxima al polígono y del municipio de Paiporta, aunque no supuso peligro alguno para la salud. Los efectivos de bomberos tardaron más de dos horas en controlar el fuego, cuyo origen se desconoce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.