Quejas por la presencia de yonquis en el solar del canódromo
Un inmenso solar se abre en la calle de Llançà entre la Gran Via y la avenida de Mistral. Antes lo ocupaban las instalaciones del canódromo y en él está prevista la construcción de la nueva sede central de la ONCE. Pero, mientras tanto, está vacío y vecinos del entorno se quejan de que el recinto está ocupado por yonquis: 'Como no hay nadie, saltan las tapias, se pinchan y se van', explica un grupo de vecinos.
La caseta de las obras ya está en el solar y hace unos meses se hizo el acto simbólico de colocación de la primera piedra, al que asistió el alcalde, Joan Clos. Pero las obras no se han iniciado aún, según un portavoz de la ONCE, debido a las lluvias: 'Estaba previsto empezar este verano y no ha podido ser. Se empezará ahora, en octubre'. 'De todas formas', apostilla, 'enseguida se derribaron las antiguas instalaciones del canódromo, precisamente para evitar los problemas de higiene porque antes estaba peor que ahora'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.