_
_
_
_
GENTE

SIN TÍTULO POR POSAR EN 'TOP LESS'

Un juez federal ha ratificado una decisión de las autoridades del concurso de belleza Miss Estados Unidos de quitarle el título a Miss Carolina del Norte por hacerse fotografías con el pecho descubierto. Fuentes judiciales señalaron que la decisión impedirá que Rebekah Revels aspire al cetro de Miss Estados Unidos en el concurso que se celebrará el próximo día 21 en Atlantic City, Estado de Nueva Jersey. Los organizadores del certamen dijeron, inmediatamente después del dictamen, que reconocerán a Misty Clymer como única representante de Carolina del Norte en el concurso de belleza. 'Misty Clymer es la candidata. Rebekah no estará en las finales', dijo George Bauer, presidente interino de Miss America Organization. Bauer agregó que estaba feliz después de que el juez James Fox hubiera comprendido que 'tenemos altos niveles de integridad'. Revels había renunciado al cetro en julio después de que un ex novio revelara a las autoridades del concurso que tenía dos fotografías de la reina de belleza en las que lucía el pecho. Clymer, que había ocupado el segundo lugar, asumió de inmediato el cetro de belleza; pero Revels denunció poco después que se le había obligado a renunciar y planteó una demanda judicial para que se le devolviera el título. Al explicar su decisión, el juez manifestó que el concurso es de interés público y que si se mancha su prestigio tendrá cada vez menos candidatas. Y agregó que el certamen, con el paso de los años, se ha convertido en una parte importante de las tradiciones del país. 'En un sentido muy real, la señorita EE UU representa a Estados Unidos', dijo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_