_
_
_
_
Fotonoticia:

Se van los toldos y llega el sol

El País

La amenaza de quitar los toldos y los socorristas ha sido suficiente para que en uno de los días más calurosos del frío verano no quepa una toalla en las playas vascas. La fotografía de La Concha muestra claramente que los bañistas se resisten a que se termine una de las peores temporadas que se recuerda. A partir de hoy aquellos que vayan a la playa lo tendrán que hacer por su cuenta y riesgo. No importa que el sol apriete porque el comienzo del curso se lleva las duchas, los toldos y los vigilantes de la playa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_