Los que nos oponemos (1)
La negativa de la comunidad internacional, particularmente la europea, de secundar las iniciativas bélicas del presidente Bush, es de gran importancia para los que nos oponemos a la guerra dentro de los Estados Unidos. Si los halcones del Gobierno norteamericano reciben como respuesta a sus propuestas de invasión un contundente 'no', es mucho menos probable que Bush se atreva a atacar.
Por lo tanto, son muy preocupantes los recientes comentarios del presidente Aznar en que da a entender que España podría respaldar una invasión. La opinión europea sí cuenta en Estados Unidos, y hay una gran diferencia entre 'Europa categóricamente rechaza un ataque contra Irak' y 'España e Inglaterra apoyan los planes de guerra'. Tal diferencia bien podría resultar decisiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.